Banner-Santo-Domingo-3

#HackAmericas / Santo Domingo 2018

Post Santo Domingo 2-01

La Transport Hackathon es un evento de emprendimiento en tiempo real dónde equipos multidisciplinarios y motivados por la movilidad, transporte y logística, competirán para crear las mejores soluciones innovadoras a desafíos actuales y futuros de la movilidad en la República Dominicana. La competencia se realizará en el mes de Octubre 2018, en la ciudad de Santo Domingo.

Al final de dicha competencia, los equipos presentarán su proyecto delante del jurado nacional e invitados institucionales de entidades patrocinadoras, auspiciadores y otras entidades partner de la National Transport Hackathon República Dominicana 2018. Los mejores equipos podrán optar a los premios que se especifican más abajo.

FECHA Y LUGAR

La competencia se realizará durante el fin de semana de los días 6 y 7 de octubre. En el Centro de Exportación e Importación de la Rep. Dominicana (CEI-RD). Ubicación Av. 27 de Febrero con Av. Luperón.

SantoDomingoedit

DESAFÍOS LOCALES

Seguridad Vial
Transporte Público
Gestión de estacionamientos
Gestión de tráfico
Movilidad no motorizada

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN

Los interesados en participar deben inscribirse vía la plataforma oficial de la HackAmericas. Los perfiles ad-hoc al proyecto pueden inscribirse de manera individual o en grupo, según se indica de la sección Perfil de Equipos.

¡Inscríbete ahora en la Transport Hackathon República Dominicana!

EVENTOS PREVIOS - MEET UPs

Como novedad para este año 2018, se habilitarán un conjunto de actividades gratuitas para los interesados en participar en la NTH República Dominicana 2018 para poder, informarse respecto a las temáticas de mayor novedad del transporte, así como formarse en las principales facetas necesarias para participar en la NTH República Dominicana 2018: innovación disruptiva, realidades del transporte y conocimientos comerciales.

FINAL NACIONAL

En este evento, los equipos presentarán su proyecto delante del jurado nacional e invitados institucionales de entidades patrocinadoras, auspiciadores y universidades partner de la National Transport Hackathon Santo Domingo 2018.

Se escogerá al equipo que pasa a la ronda continental, consistente en un evento online, abierto al público, donde el partner principal de la HackAmericas 2018 anunciará los 5 equipos que enviarán un representante a la 3rd Y4PT Global Transport Hackathon Stockholm 2019.

AUSPICIADORES NACIONALES

ENTIDADES PATROCINADORAS

thumbnail_LOGO-INTRANT
RTA vector
UITP Chico

ENTIDADES PARTNER

CODIA-290x300

PREMIOS

Y4PT-Logo-Vector-01

CAMPEÓN NACIONAL TRANSPORT HACKATHON:

Equipo dominicano elegido como campeón nacional accederá a la final continental para competir por ser uno de los 3 equipos que representan al continente americano en la 3rd Global Transport Hackathon Finals en Estocolmo.

De ser elegidos campeones continentales, la Y4PT cubrirá los costos de viaje y estancia de uno (1) de los integrantes del equipo, así como dar acceso habilitarle el acceso al evento 63rd UITP Global Summit.

BID_español_con descriptor_CMYK-01

PROCESO DE PRE-INCUBACIÓN:

Financiamiento para proceso de pre-incubación que garantiza: formación de equipo, validación de modelo de negocio, desarrollo MVP alpha y piloto. El proceso de pre-incubación será llevado a cabo por proveedor profesional asociado a BID República Dominicana.

A %d blogueros les gusta esto: