HackAmericas CHILE 2018

La Transport Hackathon es un evento de emprendimiento en tiempo real dónde equipos multidisciplinarios y motivados por la movilidad, transporte y logística, competirán para crear las mejores soluciones innovadoras a desafíos actuales y futuros de la movilidad en Chile. La competencia se realizará a lo largo del mes de Agosto 2018, en las ciudades de Concepción, Santiago Temuco.

Los eventos de cada una de las ciudades aportaran equipos finalistas a la final nacional, a realizar este 8 de Septiembre del 2018, dónde el equipo presentará su proyecto delante del jurado nacional e invitados institucionales de entidades patrocinadoras, auspiciadores y universidades partner de la HackAmericas Chile 2018.

CIUDADES

CONCEPCIÓN

25 y 26 de Agosto

SANTIAGO

25 y 26 de Agosto

TEMUCO

25 y 26 de Agosto

FINAL NACIONAL

Los eventos de cada una de las ciudades aportarán equipos a la final nacional, a realizar este 8 de septiembre del 2018, dónde el equipo presentará su proyecto delante del jurado nacional e invitados institucionales de entidades patrocinadoras, auspiciadores y universidades partner de la HackAmericas Chile 2018.

Se escogerá al equipo que pasa a la ronda continental, consistente en un evento online, abierto al público, donde el partner principal de la HackAmericas 2018 anunciará los 5 equipos que enviarán un representante a la 3rd Y4PT Global Transport Hackathon Stockholm 2019.

AUSPICIADORES NACIONALES

PATROCINADORES NACIONALES

Minbuza
200

PREMIOS

Y4PT - VECTOR

CAMPEÓN NACIONAL TRANSPORT HACKATHON :

Equipo chileno elegido como campeón nacional accederá a la final continental para competir por ser uno de los 3 equipos que representan al continente americano en la 3rd Global Transport Hackathon Finals en Estocolmo.

De ser elegidos campeones continentales, la Y4PT cubrirá los costos de viaje y estancia de uno (1) de los integrantes del equipo, así como dar acceso habilitarle el acceso al evento 63rd UITP Global Summit.

BID - vector

PROCESO DE PRE-INCUBACIÓN:

Financiamiento para proceso de pre-incubación que garantiza: formación de equipo, validación de modelo de negocio, desarrollo MVP alpha y piloto. El proceso de pre-incubación será llevado a cabo por proveedor profesional  asociado a BID Chile.

UCT

PROCESO DE PRE-INCUBACIÓN:

Financiamiento para proceso de pre-incubación que garantiza: formación de equipo, validación de modelo de negocio y ayuda desarrollo MVP alpha. El proceso de pre-incubación se llevará a cabo junto a la incubadora  Incubatec.

logo-quillota-2018

MUNICIPALIDAD PARTNER - PILOTO:

La Ilustre Municipalidad de Quillota  habilitarán, facilitarán y apoyarán técnicamente la implementación de proyectos piloto en su territorio vinculados a las mejores ideas y soluciones que se generen durante la #HackAmericas Chile.

MUNICIPALIDAD PARTNER - PILOTO:

La Ilustre Municipalidad de Temuco habilitarán, facilitarán y apoyarán técnicamente la implementación de proyectos piloto en su territorio vinculados a las mejores ideas y soluciones que se generen durante la #HackAmericas Chile.

A %d blogueros les gusta esto: