La Y4PT-UITP Foundation ha dispuesto un total de tres (3) viajes todo incluido para que los ganadores continentales de la HackAmericas 2018 participen en la gran final de la 3rd Y4PT Global Transport Hackathon Stockholm 2019.

HackAmericas 2018

Trip-Prize

Viaja a la Global Hackathon en Estocolmo 🇸🇪

Ofrecido por la Y4PT-UITP Foundation, gracias a la RTA Dubai y FNM Milan

Startup-Prize

Inicia tu Startup de Transporte

Ofrecido por el BID

3rd Y4PT Global Transport Hackathon Stockholm 2018

2nd-Y4PT-Global-Transport-Hackathon-Dubai-2018-1st-Place-Winners

Gracias a la generosidad de los Principales Benefactores de Y4PT Foundation, la Roads and Transport Authority of the Emirate of Dubai (RTA Dubai) (a.k.a. “Ministerio de Transporte de Dubái”) y Ferrovie Nord Milano (FNM) S.p.A. (uno de los operadores de transporte férreo más grandes en Europa), tres (3) personas, cada uno miembro de equipo de los tres (3) mejores proyectos a nivel continental tendrán la oportunidad única de viajar a Suecia (Escandinavia, Europa del Norte), y participar en la 3rd Y4PT Global Transport Hackathon Stockholm 2019 (http://www.uitp.org/events/3rd-y4pt-global-transport-hackathon-stockholm-2019).

El premio por persona incluye estrictamente:

  • Un (1) tiquete aéreo, ida y vuelta, (Ciudad en las Américas)-Estocolmo-(Ciudad en las Américas), clase económica
  • Acomodación doble, económica, compartida
  • Participación en la 3rd Y4PT Global Transport Hackathon Stockholm 2019
  • Acceso completo la 63rd UITP Global Public Transport Summit Stockholm 2019, para participar en la 3rd Y4PT Global Transport Hackathon Stockholm 2019

El nombre cada persona que viajará será decisión del equipo del proyecto ganador. Se recomienda que dicha persona se pueda comunicar en inglés, cuente con pasaporte vigente (con fecha de expiración mayor a ocho (8) meses), teniendo en cuenta que el día hábil inmediatamente posterior, se empezará con el proceso de solicitud de visa, en caso de aplicar (costos de visa asumidos por el ganador) y en la reserva de los tiquetes aéreos. Dicha persona también deberá tramitar permisos de visa de terceros países (e.g. visado USA y visado europeo Schengen) en caso de ser necesario para su transito internacional.

Financiamiento BID para Incubación y Aceleración de StartUps

Innovation-Light-Bulb

Gracias a la generosidad del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el partner continental y co-organizador principal de la HackAmericas 2018, los cinco (5) mejores proyectos elegidos por el panel continental de jurados, cuyos líderes de equipo viajarán a la 3rd Y4PT Global Transport Hackathon Stockholm 2019, se les otorgará un financiamiento por un valor bruto de diez mil dólares estadounidenses (10.000 USD) cada uno, para ser invertido exclusivamente en la contratación de instituciones de renombre regional, especializadas en la incubación y aceleración de Startups.

A %d blogueros les gusta esto: